Decorar con columpios

Decorar con columpios

Si echas la vista atrás seguro que ves tu infancia pasando las horas en el parque subido a un columpio, mientras más impulso cogiese mucho mejor. Con los años el columpio hemos tenido que dejarlo a las nuevas generaciones, aunque…
Leer más
Mesitas nórdicas para juguetear

Mesitas nórdicas para juguetear

¿Eres de esos sufridos padres que ven cómo llegan las vacaciones de los peques y hay que hacer encaje de bolillos para coordinar sus tiempos con los de tu trabajo? Aunque la tele es el recurso más habitual para entretenerlos,…
Leer más
A pares

A pares

En diseño de interiores hay quien opina que lo impar es lo que marca la diferencia. Aún estando de acuerdo con esta afirmación (lo impar aporta dinamismo), lo cierto es que colocar elementos de dos en dos siempre suele funcionar,…
Leer más
Vuelve Casa Decor

Vuelve Casa Decor

Como viene siendo habitual cada año, Casa Decor abre sus puertas al diseño y la decoración y lo hace de la mano de interioristas, arquitectos, artistas y una gran lista de empresas colaboradoras encargadas de reavivar un edificio actualmente vacío…
Leer más
¿Dónde dejo la revista?

¿Dónde dejo la revista?

La respuesta es obvia: ¡en un revistero! Y si es de diseño tanto mejor. Si eres de los que suele dejar periódicos y revistas tirados encima de la mesa de centro a falta de un lugar más adecuado, seguro que es porque no…
Leer más
Un apartamento bien aprovechado

Un apartamento bien aprovechado

Hoy dedicamos el post a una de esas viviendas urbanas en las que cada centímetro cuenta. Un apartamento-estudio masculino que en un mismo espacio aúna salón-cocina-dormitorio y baño dividido en dos plantas abiertas de forma muy creativa. En la planta…
Leer más

Aires nórdicos

Uno de los estilos decorativos que más aceptación están teniendo en los últimos años en la decoración de interiores es el denominado "estilo escandinavo". Muy utilizado en países nórdicos del Norte de Europa, como Dinamarca, Finlandia, Suecia o Noruega, si…
Leer más