Débora Marcela Kiss, Arquitecto

Arquitecta Superior (Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Buenos Aires).

Máster en Restauración del Patrimonio Arquitectónico (Universidad de Alcalá de Henares).

Máster en Arqueología Profesional (Universidad de Alicante).

Ha colaborado en diversos tipos de proyectos, tanto de obra nueva, como en restauración de edificios de valor patrimonial. Especialista en Arquitectura Comercial y Retail. Ha formado parte del desarrollo de la Imagen Comercial y Corporativa de diversas firmas, teniendo experiencia en proyectos básicos y ejecutivos de este tipo de productos.

HERNÁN ARREDONDO CONTE, ARQUITECTO

Arquitecto Superior (Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Buenos Aires).

Máster en Gestión Estratégica de Diseño (Politécnico de Milán)

Máster en Control Técnico de Edificación (CSA y Universidad San Pablo CEU).

Ha desarrollado su experiencia principalmente en proyecto a pié de obra para empresas constructoras y de Project Management. Especialista en Gestión Integrada de Proyectos. Facility Management. Se ha formado en el área técnica de la arquitectura bancaria y de tipo residencial.

ANDRÉS HERRERA BARRIO, ARQUITECTO

Arquitecto Superior (Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Buenos Aires).

Curso de Control de Proyectos, Tiempos y Costes (Centro de Estudios Financieros, Madrid).

Se ha especializado en la Planificación Técnica y Económica de ejecución de obras. Como Director de Proyectos y responsable de área, ha coordinado equipos en importantes empresas del sector de obras de interiores de Madrid. Gestión directa de más de 280 obras desde 1996.

RUBÉN DURÁN GARCÍA, INTERIORISTA

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Comillas.

Consultor de espacios, con una muy fuerte vocación orientada al diseño. Responsable en Asesoramiento de Imagen y Equipamiento Interior.

Ha colaborado con importantes empresas de diseño interior en Madrid, definiendo los aspectos estéticos de los proyectos y aconsejando al cliente final, así como en proyectos propios.

MIGUEL RODRIGUEZ ARJIZ, RESPONSABLE DE OBRAS

Contrastada experiencia en dirección de construcción y equipamiento de espacios comerciales. Gestión de recursos y equipos técnicos a pie de obra. Coordinación de Personal Técnico y Logístico.