Reformas de calidad

En Axioma nos caracterizamos por la calidad en todo el proceso de obra, desde la planificación previa hasta la ejecución final. Creemos que las reformas integrales bien hechas redundan en beneficio tanto del cliente como de nosotros mismos.

Orientación al Cliente

Trabajamos contigo codo con codo a lo largo de todo el proceso de obra adaptando la reforma a tus gustos y necesidades personales para que el resultado quede como tú quieras. Porque profesionalmente nada nos llena más que un cliente satisfecho.

 

Estimación Económica

Realizamos sin compromiso todo tipo de presupuestos y estimaciones económicas de nuestras reformas integrales. Presupuestos profesionales desglosados y detallados para que puedas analizar cada partida. Lo estudiamos contigo y te lo explicamos sin coste alguno.

 

Proyecto y Ejecución

Creemos que una buena planificación ahorra tiempo y costes al cliente en toda reforma integral. Por eso ponemos especial atención al proyecto previo y a la coordinación de todos los oficios implicados en su ejecución. Realizamos un contrato de obras y un calendario de pagos.

Un toque de Diseño

Nuestras reformas integrales cuentan con una ventaja añadida para el cliente: el diseño. En nuestro equipo se encuentran interioristas y arquitectos que harán que tu obra tenga ese plus que les falta a otras. Y es que cuidamos tanto la ejecución como la estética.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Mensaje